NUEVA BMW S 1000 RR.
UN ICONO ENTRE LAS SUPERBIKES.
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La BMW S 1000 RR provocó una revolución en la categoría de las Superbikes desde el principio. A partir de ese momento, la moto siguió evolucionando, su probado concepto se fue perfeccionando y se incorporó la tecnología más avanzada. Sin embargo, un factor se mantuvo constante en todo momento: la impresionante curva de potencia de la RR y, en términos de prestaciones, es aún hoy una pionera. Ahora, la S 1000 RR viene con DTC (Control Dinámico de Tracción) de serie para un dinamismo y una seguridad en carretera aún mayores. Como resultado, la S 1000 RR sigue siendo una pura sangre entre las motos deportivas, ya sea en la carretera o en el circuito. Y su innovadora tecnología permite disfrutar de sus prestaciones con más intensidad e inmediatez.
El aspecto de una ganadora, una experta, una luchadora.
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MOTOR DE CUATRO CILINDROS EN LÍNEA
146
kW (199 cv) a 13.500 rpm
3,1
seg. aceleración 0-100 km/h
999
cc cilindrada
208
kg peso completamente repostada / preparada para la carretera
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Estadísticas excelentes. Prestaciones elevadas.
El motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido en la S 1000 RR tiene capacidad para 146 kW (199 cv) a 13.500 rpm y un par máximo de 113 Nm a 10.500 rpm. Estadísticas impresionantes palpables para sus conductores. Pero incluso con ese nivel de rendimiento, el control de tracción dinámico DTC estándar garantiza una seguridad significativamente superior.
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Gran rendimiento garantizado.
Numerosos detalles permiten disfrutar de las prestaciones de la S 1000 RR incluso con más intensidad y contar con una mejor visión de conjunto en cualquier situación de tráfico. Los tres modos de conducción “Rain”, “Sport” y “Race” garantizan una coordinación óptima del acelerador electrónico y los sistemas ABS y ASC, también en condiciones cambiantes. El DTC (Control Dinámico de Tracción) y el ABS, ambos incluidos de serie ahora, garantizan una mayor seguridad. El acelerador electrónico permite que la enorme potencia de la moto se administre de manera aún más precisa y directa. Con su alta resolución, el cuadro de instrumentos permite ver con mayor claridad aún los ajustes seleccionados, junto con la velocidad y el régimen del motor. Como resultado, podrás disfrutar en todo momento de una visión de conjunto óptima de las prestaciones de la RR y de la configuración.