NUEVA BMW R NINET.
INCONFUNDIBLE. ORIGINAL. REFRIGERADA POR AIRE.
El motociclismo como símbolo de pura libertad: paisajes, curvas, rectas. Cada metro cuenta. Este es precisamente tu camino. La R nineT es la compañera perfecta y prácticamente no conoce límites en lo que respecta a realización personal, y también gracias a sus innumerables posibilidades de personalización. De este modo, el carácter de este motor boxer refrigerado por aire junto con la tecnología de última generación te impulsan irresistiblemente hacia adelante. Desde sus inicios, la R nineT ha cautivado a los amantes del motociclismo en todo el mundo. Estimula, inspira y contagia.
Una R nineT, sin confusión.
Nacida para ser customizada.
MOTOR BÓXER DE DOS CILINDROS
116
Nm a 6.000 rpm
222
Peso sin carga, completamente repostada / preparada para la carretera
1.170
cc capacidad
805
mm altura del asiento
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Un bóxer clásico.
Su potente motor boxer de dos cilindros refrigerado por aire tiene una capacidad de 1.170 c.c. y una potencia de 110 CV para garantizar una entrega de potencia extremadamente dinámica incluso a regímenes bajos. ¿El resultado? Una experiencia especial en cada viaje. Ya sea en ciudad o por una pista. A su vez, la R nineT también cumple con la norma de gases de escape UE4 de serie.
El BMW Motorrad ABS de serie y el Control de tracción (ASC) opcional te permiten llevar siempre con seguridad su inconfundible dinamismo a la carretera. La horquilla invertida se puede ajustar manualmente para una configuración personalizada: la precarga de muelle y los niveles de presión se adaptan a tu estilo de conducción. El cuadro de instrumentos doble, con velocímetro y cuentarrevoluciones de nuevo diseño, te informa de manera fiable acerca de todo lo que necesitas saber además del placer de conducir.
LO MÁS DESTACADO DE LA R NINE T
Conducción relajada y sin preocupaciones.
Incluso la ergonomía de la R nineT se ajusta a la perfección a su aspecto general informal y a sus características de conducción dinámica. Puede parecer una paradoja, pero a pesar del rendimiento del motor, el objetivo aquí es una desaceleración relajada, con el máximo placer. El triángulo ergonómico equilibrado y el ángulo de giro ligeramente más plano te van a permitir descubrir nuevas rutas sentado pero relajado, algo que se traduce en una ergonomía y unas características de conducción excepcionales, literalmente, de la mano con la R nineT.
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