NUEVA BMW R NINE T URBAN G/S.
ATRAE TODAS LAS MIRADAS. PODEROSA. REFRIGERADA POR AIRE.
Disfruta de la sensación de confianza que ofrece un boxer con una posición de conducción erguida y relajada, combinado con la tecnología más moderna. Elige entre una variedad infinita de opciones para plasmar tus ideas más personales. Declaración de intenciones de la R nineT Urban G/S: rinde homenaje a los primeros tiempos de la historia de éxitos de la G/S de BMW Motorrad. Basta con una primera mirada para darse cuenta de que la R nineT Urban G/S capta el espíritu off-road de esa época. A su vez, sus características de conducción la convierten en un miembro de pleno de derecho de la familia R nineT de hoy en día. Refleja la forma de vida de esa época: la gente sabía a donde quería ir, y sabía exactamente cómo llegar.
Fuente de inspiración: inconfundible.
MOTOR BÓXER DE DOS CILINDROS
117
Nm de par de torsión máx. a 6.000 rpm
1.170
cc de cilindrada
221
kg de peso vacío y lleno de combustible
850
mm altura del asiento
Tecnología para un placer de conducir sin igual.
La R nineT Urban G/S es fiel a la tradición con su aspecto; pero esta moto demuestra, asimismo, respeto por el presente con su moderna tecnología. Cuenta con el probado motor y el sistema eléctrico de la BMW R nineT. La Urban G/S también cumple la norma de gases de escape EU4. El potente motor boxer de dos cilindros refrigerado por aire tiene una capacidad de 1.170 c.c. y una potencia de 110 CV para garantizar una entrega de potencia extremadamente dinámica incluso a regímenes bajos. Todo ello para ofrecer una experiencia de conducción moderna y liviana. El ABS (de serie) y el Control de tracción-ASC (opcional) se encargan de que siempre estés a salvo cuando trasladas toda la potencia a la carretera, o a la gravilla. Además, una última referencia visual a las raíces Enduro de la G/S: el sistema de escape elevado de acero inoxidable cepillado.
LO MÁS DESTACADO DE LA R NINET URBAN G/S
Erguido y majestuosa.
El triángulo ergonómico equilibrado de la Urban G/S te mantiene ágil y seguro en el camino: el manillar ligeramente elevado, la superficie del asiento alargada y un poco más gruesa y unos reposapiés traseros más amplios para que la experiencia de conducción sea más relajada y segura. La altura del asiento de serie es de 850 mm. Gracias a un asiento más bajo (opcional), la R nineT Urban G/S ofrece estabilidad para los pilotos de todos los tamaños. Otro elemento visual destacado es el asiento en cuero. Es impermeable, tiene un acabado excepcional y exhibe una superficie y colores auténticos.
Customización prácticamente sin límites.
Si deseas un aspecto off-road o una imagen retro, la R nineT Urban G/S expresa tu estilo de vida más que cualquier otra moto. Así, cuando se trata de personalización, las posibilidades son prácticamente infinitas, demostrado ampliamente en un sinfín de aventuras a lo largo de la historia de la G/S. La R nineT Urban G/S puede convertirse rápidamente en una moto monoasiento gracias a que la estructura del asiento trasero es desmontable. La moto también viene con distintos accesorios opcionales, como las llantas de radios, distintos depósitos, ASC, puños calefactables o intermitentes LED. Pero la R nineT Urban G/S también es ideal para instalar componentes fabricados especialmente para el modelo, como por ejemplo las piezas Machined. En resumen: Libertad de customización sin restricciones como tu placer de conducir.