NUEVA BMW K 1600 GT.

PASIÓN POR VIAJAR SOBRE DOS RUEDAS.

Confort y potencia, llevarse instantáneas de paisajes espectaculares, disfrutar al máximo de un placer de conducir relajado pero dinámico: así es como se ve el mundo desde el asiento de la K 1600 GT. Porque te ofrece un dinamismo y un confort de marcha aún mayores: su motor de 6 cilindros en línea ya se considera un icono, con su entrega de potencia y su suavidad de marcha. A esto se suman su idoneidad absoluta para distancias largas con protección contra el viento, el clima y equipamientos que hacen que siempre quieras subirte a ella. Con la K 1600 GT, no solo ves mucho, sino que tú mismo te conviertes también en el centro de atención. En efecto, no pasarás nunca desapercibido: tanto si estás parado como en marcha.

Dinamismo también para la vista: el diseño.

Dinamismo y confort, estas características de la K 1600 GT también se reflejan en el diseño. La suspensión delantera Duolever, el faro de xenón con luces autoadaptables, el potente motor de 6 cilindros y el cuadro hacen que el exclusivo conjunto destaque especialmente. Las vistas frontal y lateral ofrecen una imagen atlética e intensa, y garantizan un aspecto deportivo y aerodinámico. El escape 6 en 2 refleja el potencial del motor de 6 cilindros tanto visual como acústicamente. La llamativa apariencia de la K 1600 GT se ve realzada por los exclusivos colores: desde los discretos hasta los dinámicos y deportivos. Tú decides qué es lo que mejor te va.

MOTOR DE 6 CILINDROS EN LÍNEA

118

kW (160 CV) a 7.750 rpm

175

Nm Par de torsión máx. a 5.250 rpm

3,2

s aceleración de 0-100 km/h

810

mm altura del asiento

Paquete de seis de primera clase.

Legendario: el motor de 6 cilindros en línea convierte cada viaje en puro placer: con su incomparable suavidad de marcha y su entrega de potencia, garantiza de manera fiable el dinamismo deseado. Sus 160 CV de potencia y su par máximo de 175 Nm generan un empuje incomparable sin esfuerzo. Al hacerlo, el mínimo movimiento de la mano proporciona a la K 1600 GT una buena dosis de control cuando se viaja: un comportamiento fiable y un manejo excelente.

LO MÁS DESTACADO DE LA K 1600 GT

Una tecnología de primera categoría.

Desde el punto de vista técnico, el equipamiento incluido de serie en la K 1600 GT es del más alto nivel y no deja ningún deseo sin cumplir. El sistema ABS Pro, que garantiza una frenada segura incluso en la inclinación, el innovador faro de xenón y el multicontrolador son solo algunos de los extras incorporados. Nuevo elemento de serie: Dynamic ESA. La suspensión reconoce y controla la actividad de la amortiguación, así como la del sensor de velocidad angular y de las unidades de control, en milisegundos. Al hacerlo, garantiza la mejor configuración posible de la amortiguación en cualquier situación de conducción. Incluso en la inclinación, se alcanza un confort de amortiguación inimaginable hasta ahora y, como resultado, un comportamiento de marcha estable de forma constante.

¿Quieres algo más? Equipamiento opcional.

La gran cantidad de accesorios especiales, como luces autoadaptables, conducción sin llave o cierre centralizado con solo tocar un botón garantizan un confort aún mayor, seguridad y, en consecuencia, un viaje relajado. BMW Motorrad es el primer fabricante de motocicletas en ofrecer la “llamada de emergencia inteligente” de fábrica, lo que representa un plus de seguridad. Gracias al asistente para marcha atrás, maniobrar y salir de una plaza de aparcamiento no supone esfuerzo alguno, aunque el terreno sea empinado. El asistente de cambio Pro asegura progresiones ascendentes y descendentes de marchas aún más cómodas y dinámicas. Con el topcase opcional, la mochila sobre depósito y las maletas de viaje para complementar el generoso espacio de almacenamiento estándar, hay múltiples posibilidades para guardar todo lo que quieras llevarte. Ya sea para un viaje largo, un desplazamiento corto o tu ruta diaria por la ciudad. La K 1600 GT mantiene su promesa en cuanto a apariencia deportiva y equipamiento de gran calidad: así es como el dinamismo y el confort se complementan entre sí para garantizar el puro placer de conducir.

MÁS PERSONALIZACIÓN

Equipamiento especial y accesorios.

Con la amplia gama de equipamientos especiales y accesorios BMW Motorrad originales, puedes adaptar la K 1600 GT para que se adapte perfectamente a tus preferencias individuales.