BMW S 1000 XR.
DESCUBRE EL MUNDO. MÁS RÁPIDO QUE NUNCA ANTES.
Una motocicleta con el rendimiento dinámico que se espera de una moto de carreras, la posición vertical del asiento propia de una moto Adventure y la resistencia de una Tourer. La BMW S 1000 XR combina los mejores aspectos de todos estos mundos para crear la primera moto deportiva de aventura de BMW: perfecta para cualquiera que busque prestaciones elevadas y confort en una única moto.
La fusión perfecta.
La S 1000 XR es excepcional y ese es exactamente el aspecto que tiene. Con su síntesis de deporte, viaje y aventura, combina también las características y calidades visuales de estas categorías, lo que la convierte en una moto con un aspecto impresionante. La forma deportiva y la típica “splitface” BMW S 1000 RR remarca su influencia superdeportiva, mientras que su “morro” característico, su impresionante parte frontal y la relativamente larga carrera de resorte reflejan el aspecto y la ergonomía de la serie GS. Ruede donde ruede la S 1000 XR, atraerá sin duda las miradas.
MOTOR DE CUATRO CILINDROS EN LÍNEA
121
kW (165 CV) a 11.000 rpm
999
cc capacidad
114
par de torsión máximo en Nm a 9.250 rpm
59,8
Peso del motor en kg
Acelera a tu aventura por el asfalto.
El potente motor de cuatro cilindros de serie entrega una enorme potencia de 165 CV a 11.000 rpm y ofrece un par máximo de 114 Nm a 9.250 rpm. Pero es algo más que simplemente las emociones deportivas lo que impresiona en la S 1000 XR: su innovadora tecnología también ofrece un elevado nivel de confort y seguridad. La S 1000 XR viene con dos modos de conducción seleccionables de serie, “Rain” y “Road”, lo que le permite al conductor adaptarla de forma óptima a las condiciones de conducción. El sistema ASC (Control de tracción) de serie garantiza un elevado nivel de seguridad basado en una tracción óptima. Resumiendo, la S 1000 XR es capaz de todo: desde lanzarse por sinuosas carreteras secundarias hasta realizar viajes para dos cargada de equipaje.
LOS ASPECTOS DESTACADOS DE LA S 1000 XR
Potencia e innovación de la mano.
La S 1000 XR es impresionante no solo por el placer de conducción deportiva que ofrece. La tecnología innovadora ofrece también un alto nivel de confort y seguridad. La S 1000 XR cuenta con dos modos de conducción seleccionables de serie “Lluvia” y “Carretera” que permiten a los conductores adaptarse de forma óptima a las condiciones de conducción. El ASC (control automático de estabilidad) estándar garantiza un alto nivel de seguridad de marcha basado en una tracción óptima. En pocas palabras, la S 1000 XR puede hacer de todo: desde surcar carreteras secundarias serpenteantes hasta realizar largas rutas con pasajero y equipaje completo.
Haz latir más rápido tu corazón de motero.
Con el paquete Dinámico opcional, puedes hacer que tu S 1000 XR sea aún más deportiva. El asistente de cambio Pro permite un cambio de marchas más rápido y sencillo. El ABS Pro mejora la estabilidad y garantiza seguridad de frenado, en curvas o con inclinación. Los intermitentes LED muestran a todos tu lado deportivo.