NUEVA BMW S 1000 R.
DINAMISMO SIN CONCESIONES.
¿Está conectado tu corazón al velocímetro? En tal caso, la S 1000 R es tu roadster: minimalista, pero maximizada para ofrecer un placer de conducir ilimitado. Su enérgico motor de 165 CV te permitirá disfrutar al máximo. Y el inconfundible sonido del nuevo escape HP de titanio no deja lugar a dudas: así suena la vida cuando la vives al límite.
Adrenalina sobre dos ruedas. El diseño
MOTOR DE CUATRO CILINDROS EN LÍNEA
121
kW (165 CV) a 11.000 rpm
114
Nm de par de torsión máx. a 9.250 rpm
205
kg de peso completamente repostada/preparada para la carretera
814
mm altura del asiento
Fuente del dinamismo: el motor.
El motor de 4 cilindros en línea de altas prestaciones, al igual que la zaga, procede de la RR. Con la normativa EU4 y la nueva regulación acústica, su potencia ha aumentado hasta los 165 CV. Además, ofrece un par extremadamente lineal y una propulsión constante a cualquier régimen.
El sistema E-Gas permite medir la potencia de manera aún más precisa. Y el asistente de cambio Pro, probado en el circuito, permite subir o bajar de marcha sin usar el embrague: para disfrutar de un mayor dinamismo y de tiempos de respuesta más cortos. Bienvenido a la zona límite.
Margen para ajustes. El equipamiento.
De serie, ofrece dos modos de conducción: Rain y Road. El modo “Rain” proporciona una respuesta más suave del acelerador, con ABS y ASC adaptados a firmes húmedos. Y el modo “Road” optimiza la respuesta del acelerador, con ABS y ASC para asfalto seco.
Opcionalmente, puedes contar con dos modos adicionales: Dynamic y Dynamic Pro. El ABS Pro ofrece una adaptación perfecto incluso en inclinaciones, DTC, Launch Control y Pit lane limiter. El modo Dynamic Pro permite también personalizar la configuración. Así solo hay un límite: el que tú pongas.