BMW R 1250 GS ADVENTURE

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Potencia que te lleva más allá

La nueva BMW R 1250 GS te ofrece una experiencia de conducción incomparable. Con su motor boxer actualizado, sentirás una respuesta más rápida y eficiente. El incremento de la cilindrada a 1.254 c.c. y una potencia de 100 kW (136 CV) te ofrecen un rendimiento impresionante en cualquier terreno. Gracias al sistema BMW ShiftCam, disfrutarás de una entrega de potencia suave y constante, tanto en revoluciones bajas como altas. Ya sea que estés en una carretera abierta, en medio de la ciudad o desafiando caminos off-road, la R 1250 GS te proporcionará una libertad y disfrute sin igual. Personaliza tu moto con nuevos colores y acabados, además de características técnicas avanzadas que se adaptan a tu estilo y necesidades. Con la BMW R 1250 GS, cada kilómetro recorrido se convierte en una aventura inolvidable.

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ESPECIFICACIONES

Motor
Tipo Motor bicilíndrico boxer de cuatro tiempos con tecnología BMW ShiftCam, refrigerado por aire / líquido, con dos árboles de levas, con eje de compensación y sistema de distribución variable.
Diámetro x carrera 102,5 mm x 76 mm
Cilindrada 1,254 c.c
Potencia nominal 100 kW (136 CV) at 7,750 rpm
Par máx. 143 Nm at 6,250 rpm
Relación de compresión 12,5 : 1
Control de mezcla Inyección electrónica en conducto de admisión.
Control de emisiones Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4
Velocidad máxima Más de 200 km/h
Consumo a los 100 km según ciclo WMTC 4,75 l
Emisiones de CO2 según ciclo WMTC 110 g/km
Tipo de combustible Gasolina súper sin plomo, 95 octanos (RON), adaptación de calidad de combustible (91 a 98 RON)
Alternador Trifásico de 510 W (potencia nominal)
Batería 12 V / 11,8 Ah, sin mantenimiento
Embrague Lubricado en aceite, accionado hidráulicamente
Caja de cambios Seis velocidades en toma constante, con engranajes helicoidales
Propulsión Cardan
Bastidor Dos secciones, atornillado en partes delantera y trasera, motor autoportante
Rueda y suspensión delanteras Telelever BMW Motorrad; diámetro de barras 37 mm, amortiguador central
Rueda y suspensión traseras Basculante monobrazo de aluminio fundido con sistema paralever BMW Motorrad; amortiguador WAD, precarga del muelle ajustable hidráulicamente, rebote ajustable mediante mando
Recorrido de las suspensiones delantera/trasera 190 mm / 200 mm
Distancia entre ejes 1.525 mm
Avance 99,6 mm
Ángulo de dirección 64,5°
Llantas Llantas de aluminio fundido
Llanta delantera 3,00 x 19″
Llanta trasera 4,50 x 17″
Neumático delantero 120/70 R 19
Neumático trasero 170/60 R 17
Freno delantero Dos discos flotantes, 305 mm de diámetro, pinzas radiales de 4 pistones
Freno trasero Monodisco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón
ABS ABS integral BMW Motorrad (parcialmente integral), desconectable
Altura del asiento 850/870 mm (suspensión rebajada*: 800/820 mm) *opcional
Longitud de arco de paso 1.870/1.910 mm (asiento bajo*: 1.750/1.790 mm) *opcional
Capacidad útil del depósito 20 l
Reserva Approx. 4 l
Longitud (sobre guardabarros) 2.207 mm
Altura (sobre parabrisas) 1.430 mm
Anchura (sobre retrovisor) 952,5 mm
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 249 kg
Peso total admisible 465 kg
Carga útil (con equipamiento de serie) 216 kg

1 Según la directiva VO (UE) 168/2013 con todos los fluidos, con equipamiento de serie y con al menos el 90% del volumen útil del depósito lleno.

CARACTERÍSTICAS

BMW ShiftCam
Dynamic ESA
Conectividad a color
Aún más expresiva.
ECALL
Variantes de asientos.

NOVEDADES

Rendimiento, eficiencia, control.

El motor bicilíndrico boxer de la nueva BMW R 1250 GS fascina por su diversidad desde el primer momento. Su carácter es inequívoco, en cualquier régimen del motor. Ofrece más rendimiento y, a su vez, una marcha suave, a una velocidad baja. El control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una curva de par más potente en toda la gama de regímenes del motor, y proporciona, así, un mayor control en cualquier situación de conducción. Así tendrás más potencia cuando la necesites. Más cilindrada y más potencia con mayor eficiencia. Con un extraordinario rendimiento, y menor cantidad de cambios de marcha, la moto es imponente. En resumen: siente la energía del motor boxer de forma más directa.

Control Dinámico de los Frenos (DBC).

El DBC apoya en frenados de emergencia contrarrestando el accionamiento en ocasiones no deseado del gas en una situación tan extrema. La intervención en el control del motor reduce el par del motor. A su vez, la potencia de frenado aumenta en la rueda trasera. ¿El resultado? Más seguridad mediante el mejor uso de la capacidad de frenado para estabilizar la moto y reducir la distancia de desaceleración.