BMW R 1250 GS ADVENTURE

COLORES

Previous
Next

Explora sin límites

La nueva BMW R 1250 GS Adventure está diseñada para quienes buscan llegar más lejos. Esta reina del enduro está preparada para dominar los terrenos más desafiantes, desde montañas hasta desiertos, y enfrentar cualquier condición climática con la misma confianza. Con una cilindrada aumentada a 1,300 c.c. y una potencia de 145 CV, tendrás toda la fuerza que necesitas para conquistar rutas largas y exigentes. Además, su motor avanzado con tecnología BMW ShiftCam garantiza una entrega de potencia suave y eficiente en cualquier régimen, brindándote un rendimiento superior en cada kilómetro. No importa cuán lejos o difícil sea tu destino, la BMW R 1250 GS Adventure será tu compañera en cada paso del viaje, llevándote a donde el camino nunca termina.

Previous
Next

ESPECIFICACIONES

Motor
Tipo Motor boxer con tecnología BMW Shiftcam, de cuatro tiempos de dos cilindros, refrigerado por aire/líquido, con dos árboles de levas en la parte superior, un eje de compensación y un control variable del árbol de levas de admisión.
Diámetro x carrera 102.5 mm x 76 mm
Cilindrada 1,254 c.c
Potencia nominal 100 kW (136 CV) a 7.750 rpm
Par máx. 143 Nm a 6.250 rpm
Relación de compresión 12,5 : 1
Control de mezcla Inyección electrónica en conducto de admisión.
Control de emisiones Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4
Velocidad máxima Más de 200 km/h.
Consumo a los 100 km según ciclo WMTC 4,75 l
Emisiones de CO2 según ciclo WMTC 110 g/km
Tipo de combustible Gasolina súper sin plomo, 95 octanos (RON), adaptación de calidad de combustible (91 a 98 RON).
Alternador Trifásico (potencia nominal: 510 vatios)
Batería 12 V/11,8 Ah, sin mantenimiento
Embrague Embrague húmedo con función antihopping, accionamiento hidráulico
Cambio De seis marchas secuencial con dentado oblicuo
Transmisión Cardán
Chasis Dos secciones, una principal y una trasera fijada a la primera, el motor soporta parte de la carga
Rueda y suspensión delanteras BMW Motorrad Telelever; diámetro de tubo 35 mm, amortiguador central
Rueda y suspensión traseras Basculante monobrazo de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever, amortiguador WAD, precarga regulable hidráulicamente (continuamente variable), amortiguación de rebote ajustable mediante mando manual
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera 210 mm / 220 mm
Distancia entre ejes 1.504 mm
Avance 95.4 mm
Ángulo de la dirección 65.1°
Ruedas De radios cruzados
Llanta delantera 3.00 x 19″
Llanta trasera 4,50 x 17″
Neumático delantero 120/70 R 19
Neumático trasero 170/60 R 17
Freno delantero Doble disco flotante, 305 mm de diámetro, pinza radial de 4 pistones
Freno trasero Monodisco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de dos pistones
ABS ABS Integral BMW Motorrad (versión integral parcial, desconectable)
Altura del asiento con peso en vacío 890 / 910 mm
Longitud del arco de paso con peso en vacío 1,950 / 1,990 mm
Capacidad útil del depósito 30 l
Reserva aprox. 4 l
Longitud (por encima de la protección antisalpicaduras) 2,270 mm
Altura (con parabrisas) 1,460 mm
Anchura (entre retrovisores) 980 mm
Peso en vacío (en disposición de marcha con el depósito lleno) 268 kg
Peso total admisible 485 kg
Carga útil (con equipamiento de serie) 217 kg
1 Según la directriz VO (EU) 168/2013 con todos los fluidos, equipo estándar y al menos 90% del volumen de combustible utilizable.

CARACTERÍSTICAS

30 Litros
Pantalla a color TFT de 6,5″
Variantes de asiento.
BMW ShiftCam.
Faros Full-LED de serie
Estilo Exclusive.

NOVEDADES

Descubrir nuevas culturas.

BMW Motorrad emprende caminos completamente nuevos con el control variable del árbol de levas BMW ShiftCam. Para ti esto significa una mayor suavidad de marcha con gamas de revoluciones bajas y un elevado par en cualquier gama de revoluciones. Como resultado se consigue un comportamiento de marcha equilibrado que aumenta la superioridad de la conducción de tu R 1250 GS Adventure. Ahora te esperan 1254 ccm de cilindrada. Este aumento del rendimiento se percibe en cada terreno con 100kW (136 CV) y 143 Nm de par máximo a 6.250 rpm. La elevada curva de par, la elasticidad con fascinantes cualidades de sprint y la aceleración soberana te permiten vivir tu aventura de una forma más intensa. La actualización del motor con BMW Shiftcam proporciona un proceso de combustión óptimo y, con ello, una mayor eficiencia energética.

Modos de conducción Pro.

Con los modos de conducción Pro opcionales se puede ampliar una vez más el rango de aplicación de la máquina y permite adaptarla a diferentes situaciones de marcha y objetivos. Junto con el acelerador, se ha adaptado también el comportamiento de regulación del ABS, el control dinámico de tracción y la nivelación del chasis Dynamic ESA. Incluidos como novedad en los modos de conducción Pro se encuentran el HSC Pro y el nuevo asistente dinámico de frenada DBC, que te ayuda en caso de frenadas de emergencia en las que a menudo resulta contraproducente un accionamiento del acelerador involuntario.