BMW F 900 GS

COLORES

Previous
Next

Listo para la aventura

La BMW F 900 GS ha sido diseñada para ofrecerte una experiencia incomparable. Con un motor potente y una carrocería optimizada, cada viaje se convierte en una oportunidad para explorar. Descubre la enduro ideal para tus aventuras.

 

 

Previous
Next

ESPECIFICACIONES

Motor
Tipo Motor de cuatro tiempos y dos cilindros refrigerado por agua con cuatro válvulas por cilindro accionadas por balancines, dos árboles de levas en la parte superior y lubricación por cárter seco.
Diámetro x carrera 86 mm x 77 mm
Cilindrada 895 cm³
Potencia nominal 77 kW (105 CV) a 8500 rpm
Par máx. 93 Nm a 6.750 rpm
Control de mezcla Inyección electrónica en el conducto de admisión / gestión digital del motor BMS-X con acelerador electrónico.
Velocidad máxima Más de 200 km/h.
Consumo a los 100 km según ciclo WMTC 4,4 l
Tipo de combustible Súper sin plomo (máx. 15 % etanol, E15), 95 octanos, índice antidetonante de 90.
Batería 12 V / 9 Ah, sin mantenimiento.
Embrague Baño de aceite multidisco (función anti-hopping).
Transmisión secundaria Cadena sin fin de anillos toroidales con retroamortiguación en el buje de la rueda trasera.
Bastidor Bastidor puente de acero en construcción monocasco.
Ángulo del conjunto del manillar 62°
Ruedas Ruedas de radios cruzados.
Medidas de la llanta delantera 2,15 x 21″
Medidas de la llanta trasera 4,25 x 17″
Neumático delantero 90/90 R21
Neumático trasero 150/70 R17
Freno delantero Freno de doble disco, disco de freno flotante, diámetro 305 mm, pinza flotante de dos émbolos.
Freno trasero Freno monodisco, diámetro 265 mm, pinza flotante de un émbolo.
ABS ABS BMW Motorrad
Avance 119.8 mm
Batalla 1,590 mm
Recorrido de amortiguación delantera / trasera 230 mm / 215 mm
Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión Upside-down Gabel, diameter 43 mm, spring pre-load manually adjustable, rebound and compression adjustable.
Guía de la rueda trasera / Elementos de suspensión Cast aluminium dual swing arm, central WAD spring strut, spring pre-load hydraulically adjustable, rebound damping adjustable.
Altura de asiento con peso en vacío del vehículo 870 mm (OE lowering: 815 mm; OE rally seat high: 890 mm; OE rally seat low: 835 mm; OA single seat: 870 mm)
Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno 219 kg
Peso máximo admisible 445 kg
Carga útil (con equipamiento de serie) 226 kg
Ancho 943 mm (without accessories)
Altura 1,393 mm (above windshield)
Longitud 2270 mm (por encima del faldón)
Capacidad útil del depósito 14.5 l1
Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío 1,935 mm (OE lowering: 1,800 mm; OE rally seat high: 1,965 mm; OE rally seat low: 1,900 mm; OA single seat: 1,935 mm)

CARACTERÍSTICAS

Cadena M Endurance
Horquilla Showa ajustable
Guardamano Enduro
Pata telescópica ajustable
Pedal y Maneta Ajustable
Silenciador final Akrapovič

NOVEDADES

Equipada para cualquier terreno.

El triángulo ergonómico de la F 900 GS, con un manillar más alto y un reposapiés más bajo, se ha optimizado para el uso todoterreno. El pedal del freno también está más alto, por lo que se puede acceder a él más fácilmente, en parte debido a que el trinquete está más bajo. También la plataforma abatible ofrece una accesibilidad óptima. La carrocería de la F 900 GS mejoró no solo visual y técnicamente, sino también en términos de confort y seguridad. Los guardamanos aumentan seguridad y ofrecen una mayor protección contra el viento.

El objetivo siempre a la vista.

El ConnectedRide Navigator te muestra claramente todo lo que necesitas saber cuando estás en la carretera. Además de información importante sobre el vehículo, te proporciona información actual sobre el tráfico y, gracias a las actualizaciones periódicas de los mapas, puedes estar seguro de que siempre llegarás a tu destino. Su robusto hardware resiste prácticamente todo. Y con la BMW Motorrad Connected App, también podrás integrar el contenido de tu teléfono móvil.