BMW F 800 GS ADVENTURE.
AVENTURA: ILIMITADA.
No importa la distancia del viaje ni el terreno: con la F 800 Adventure, disfrutarás al máximo de cualquier aventura. Esta trail está diseñada para los trotamundos: aquellos a los que ningún destino les parece excesivamente lejano y desean aventurarse más allá de las carreteras conocidas para conquistar el mundo. F 800 GS Adventure: fiable y resistente, te permitirá vivir aventuras sin límites.
Carácter: sin igual.
La F 800 GS Adventure es una auténtica trotamundos: desde el parabrisas alto hasta la combinación de los soportes para maleta y el depósito. A pesar de su llamativo carenado lateral y el depósito de combustible de mayor tamaño, la línea característica de la F 800 GS Adventure revela su superioridad a primera vista. Detalles como el logo “GS” con el nuevo diseño del cubre-radiador o la inscripción “GS” en el parabrisas realzan su aspecto. Ya sea en Gris Pirineos de serie o en el acabado Ride, esta trail deja claro que está hecha para conquistar el mundo.
MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA
63
kW (85 CV) a 7.500 rpm
24
litros capacidad del depósito de combustible
222
Carga máxima en kg
890
mm altura del asiento
Prestaciones: sin concesiones.
Con el dinámico motor de dos cilindros en paralelo con una potencia de 85 CV, la F 800 GS Adventure no tiene ningún problema para dejar atrás la civilización. Con un par de 83 Nm, esta trail tiene suficientes reservas para superar cualquier desafío offroad, con independencia de la distancia. El sistema electrónico Ride-by-Wire permite al conductor controlar el acelerador con más precisión. Con un depósito de combustible de 24 litros y un consumo de 4,3 l cada 100 km, esta moto cubre distancias a las que otras renunciarían.
LOS ASPECTOS DESTACADOS DE LA F 800 GS ADVENTURE
Control: incondicional.
Desde las dunas de arena y los pasos de montaña hasta los cruces de ríos, la F 800 GS Adventure domina cualquier misión a la que se enfrenta en sus viajes lejanos. Su núcleo es el chasis tubular rígido a la torsión de acero con un recorrido del muelle de ls suspensión de 230 mm delante y 215 detrás. El piloto dispone de una asistencia electrónica en el modo Enduro que optimiza la suspensión sobre terrenos sueltos (offroad ligero con neumáticos para carretera). Con solo pulsar un botón se dispone de dos modos de conducción de serie, Rain y Road. Los modos Enduro y Enduro Pro son opcionales. Por supuesto, el ABS está incorporado de serie.