BMW F 800 GS

COLORES

Previous
Next

Grandes aventuras

No importa qué te depare la ruta, puedes confiar en ella: con su nuevo motor más potente la F 800 GS es la compañera perfecta para tus excursiones, sean cortas o largas. Preparate para experimentar el espíritu GS de primera mano. Dejá la rutina atrás.

 
Previous
Next

ESPECIFICACIONES

Motor
Tipo Motor de cuatro tiempos y dos cilindros refrigerado por agua con cuatro válvulas por cilindro accionadas por balancines, dos árboles de levas en la parte superior y lubricación por cárter seco.
Diámetro x carrera 86 mm x 77 mm
Cilindrada 895 cm3
Potencia nominal 64 kW (87 hp) at 6.750 rpm, OE power reduction: 35 kW (48 hp) at 5.500 rpm
Par máx. 91 Nm at 6,750 rpm, power reduction: 70 Nm at 4,500 rpm
Control de mezcla Inyección electrónica en el conducto de admisión / gestión digital del motor BMS-X con acelerador electrónico.
Velocidad máxima 190 km/h (reducción de potencia EO 35 kW: 161 km/h)
Consumo a los 100 km según ciclo WMTC 4,3 l
Tipo de combustible Súper sin plomo (máx. 15 % etanol, E15), 95 octanos, índice antidetonante de 90
Batería 12 V / 9 Ah, sin mantenimiento.
Embrague Baño de aceite multidisco (función anti-hopping).
Transmisión secundaria Cadena sin fin con eslabones en Z en el buje de la rueda trasera.
Bastidor Bastidor puente de acero en construcción monocasco.
Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión Horquilla telescópica, diámetro 41 mm.
Ángulo del conjunto del manillar 63°
Ruedas Llantas de fundición de aluminio.
Medidas de la llanta delantera 2,50 x 19″
Medidas de la llanta trasera 4,25 x 17″
Neumático delantero 110/80 R19
Neumático trasero 150/70 R17
Freno delantero Freno de doble disco, disco de freno flotante, diámetro 305 mm, pinza flotante de dos émbolos.
Freno trasero Freno monodisco, diámetro 265 mm, pinza flotante de un émbolo.
ABS ABS BMW Motorrad
Avance 106.1 mm
Batalla 1,556 mm
Guía de la rueda trasera / Elementos de suspensión Aluminum twin-sided swingarm, central spring strut, rebound damping adjustable.
Altura de asiento con peso en vacío del vehículo 815 mm (chasis rebajado EO: 760 mm, asiento extrabajo EO: 780 mm, asiento bajo AO: 790 mm, asiento confort EO: 830 mm, asiento Rallye AO: 845 mm)
Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío 1830 mm (chasis rebajado EO: 1730 mm, asiento extrabajo EO: 1770 mm, asiento bajo AO: 1790 mm, asiento confort EO: 1870 mm, asiento Rallye AO: 1890 mm)
Capacidad útil del depósito 15 l
Altura 1225 mm (por encima del parabrisas, en peso en vacío DIN)
Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno 227 kg
Peso máximo admisible 440 kg
Carga útil (con equipamiento de serie) 213 kg
Longitud 2,296 mm (over license plate holder)
Ancho 910 mm (without accessories)

CARACTERÍSTICAS

Dynamic ESA
ABS Pro y DTC ajustable
Estribos del guardamanos
Portamaletas
Pantalla TFT con conectividad
Calefacción de puños

NOVEDADES

Más potencia, más felicidad.

Puro placer de conducción en cualquier trayecto: el nuevo motor gemelo paralelo de la F 800 GS ofrece más potencia máxima con una curva de par mejorada. Gracias a la curva de potencia optimizada, la F 800 GS alcanza antes su potencia máxima de 64 kW (87 CV) a 6750 rpm, con una curva de par máximo incrementada simultáneamente de 91 Nm a 6750 rpm.

El objetivo siempre a la vista.

El ConnectedRide Navigator te muestra claramente todo lo que necesitas saber cuando estás en la carretera. Además de información importante sobre el vehículo, te proporciona información actual sobre el tráfico y, gracias a las actualizaciones periódicas de los mapas, puedes estar seguro de que siempre llegarás a tu destino. Su robusto hardware resiste prácticamente todo. Y con la BMW Motorrad Connected App, también podrás integrar el contenido de tu teléfono móvil.