C 650 SPORT
MÁS PARA CADA DÍA.
El maxiscooter BMW C 650 Sport convierte el desplazamiento diario en una experiencia de conducción única. Es el compañero perfecto para aquellos que buscan moverse por la ciudad de forma inteligente. Las prestaciones deportivas y el manejo sin esfuerzo de este scooter de 650 c.c. garantizan una conducción sin igual. El motor de dos cilindros en línea ofrece un par de 63 Nm, 60 CV y una velocidad máxima de 180 km/h. Así llegarás enseguida a tu destino. Ahora tomarás las curvas y sortearás el intenso tráfico de la ciudad aún con más facilidad gracias a la optimización del ágil chasis y la suspensión. ¡Redescubre el mundo en que te mueves cada día!
Look moderno.
MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA
44
kW (60 CV) a 7.750 rpm
647
cc de cilindrada
180
km/h de velocidad máxima
4,6
litros consumo a los 100 km basado en el ciclo de ensayo armonizado mundialmente para motocicletas (WMTC)
Fuerte.
El dinámico y potente motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua con 63 Nm, 44 kW (60 CV) y una velocidad máxima de 180 km/h hacen del BMW C 650 Sport la máquina perfecta para llevarte de forma segura a donde quieras.
Gracias al embrague de nuevo diseño y a la transmisión de variable continua, la moto acelera más rápidamente cuando se conduce a poca velocidad, como en los atascos.
La versión de potencia reducida con 35 kW (48 CV) garantiza que los titulares de permisos de circulación de la UE menores de 25 años también puedan disfrutar de conducir una C 650 Sport.
Nuevo look. Potente sonido.
BMW C 650 Sport tiene un nuevo sistema de escape hecho de acero inoxidable de alta calidad. No solo tiene un aspecto muy deportivo, sino que también es mucho más luminosa y tiene niveles más bajos de emisión y de ruidos que su predecesora. Además, genera un sonido más potente y completo.