NUEVA BMW G 310 GS.
UNA AVENTURA DIARIA.
Sé espontáneo, rompe con la rutina y disfruta al máximo de la vida diaria. La aventura llama cada día a tu puerta: ¿a qué esperas para subirte a la G 310 GS? Te llevará por la jungla urbana con confianza y sin preocupaciones. Ya se trate de ir al trabajo o de una escapada para recorrer pistas offroad o carreteras difíciles: la G 310 GS promete puro placer de conducir. Con una posición del asiento ligeramente elevada y relajada, es posible hacer frente a cualquier reto con precisión. Con la G 310 GS, las aventuras no tienen que ser interminables para resultar inolvidables. Lo más importante es vivirlas todos los días.
Una GS típica.
MOTOR MONOCILÍNDRICO DE CUATRO TIEMPOS
19
pulgadas rueda delantera
180
mm carrera de resorte
835
mm altura del asiento
3,33
litros consumo a los 100 km basado en el ciclo de ensayo armonizado mundialmente para motocicletas (WMTC)
Máximo dinamismo.
Motor monocilíndrico con ángulo de inclinación hacia atrás y con culata con giro de 180 grados. El centro de gravedad de la G 310 GS es más bajo debido a la original disposición del cilindro y se concentra en la rueda delantera. Esto permite tomar cualquier curva con facilidad y precisión. No solo el exterior revela que se trata de una verdadera GS, sino que también el interior muestra la exclusividad y el conocimiento experto de BMW Motorrad. Gracias a la eficaz combustión y al sistema de aire secundario, la G 310 GS cumple las estrictas normas Euro 4. Y la configuración especial del motor garantiza un bajo consumo. Una cilindrada de 313 c.c. y una potencia de 34 CV a 9.500 rpm aseguran la potencia y la aceleración necesarias.
La G 310 GS se distingue por una mezcla de exclusividad, comodidad y dinamismo.
Ligereza y confianza.
La posición del asiento característica de la GS permite conducir de forma relajada y sin estrés. El manillar, los reposapiés y los mandos están dispuestos de manera que cualquier piloto pueda alcanzarlos con facilidad. Y un recorrido de la suspensión de 180 mm en el eje trasero y una horquilla invertida con llanta de 19 pulgadas en el delantero aseguran el máximo placer de conducir en cualquier situación. Además, el firme chasis tubular de acero contribuye a la estabilidad de marcha. La G 310 GS circula con facilidad y precisión por la jungla urbana o por carreteras olvidadas en dirección a la siguiente aventura diaria.