BMW F 750 GS.
EL COMIENZO DE ALGO NUEVO
Tu corazón late al ritmo de la BMW F 750 GS. Es tu billete a la aventura. Con esta todoterreno Enduro equilibrada dominarás todos los caminos, sin importar la superficie de la calzada, y ampliarás tus horizontes, porque tú quieres más. La F 750 GS te da más potencia, más comodidad y más espíritu GS. Siente el motor potente y disfruta de la facilidad de manejo de la F 750 GS. Mientras descubres el mundo, controlarás la moto de forma segura gracias al control automático de estabilidad (ASC) y el ABS. Y con la opción de fábrica de conectividad, la pantalla TFT de 6,5″ te indicará, entre otras cosas, en qué cruce tienes que tomar un desvío o quién te está llamando. Claro y conciso, sin distraerte de la carretera. La entrada a tu nueva experiencia es más fácil que nunca, también gracias a la altura baja del asiento.
Diseño de alta calidad.
MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA
57
kW (77 hp) a 7500 r. p. m.
853
cc capacidad
83
Nm de par máximo a 6000 r. p. m.
815
mm altura del asiento
El arranque siempre es fácil.
El manejo ágil, la gran comodidad y la posibilidad de descenso de la suspensión hacen que tu entrada en el mundo GS sea más fácil que nunca. Para garantizar que estás perfectamente sentado, la F 750 GS puede adaptarse a varias alturas: desde 770 mm hasta 830 mm. Es más, la posición del asiento relajada pero activa y la ergonomía variable apoyan tu seguridad activa y constituyen una unidad entre tú y tu moto, para una conducción cómoda.
Lanzamiento de un nuevo cilindro doble.
Para jóvenes conductores con permiso de clase A2: incluso la versión de potencia reducida con 35 kW (48 hp) te da la sensación GS pura.
Estilo Exclusive.
¿Quieres hacer una demostración de elegancia con tu F 750 GS? Entonces el estilo Exclusive con su color Stereo metalizado mate es perfecto para ti. Con este estilo, la persiana radiador galvanizada con el logo GS en grande y las llantas de color gris granito preparan perfectamente el escenario para la F 750 GS. El asiento negro/gris, los dos protectores de manos y el manillar de plata anodizada completan la imagen sofisticada.