NUEVA BMW R NINE T PURE.
PURA. MINIMALISTA. REFRIGERADA POR AIRE.
La BMW R nineT Pure es perfecta para cualquiera que adore el diseño roadster clásico y que busque una motocicleta que ofrezca una experiencia pura. Es una reminiscencia de la era de los setenta y los ochenta. Pero sus raíces son más profundas. Ya la primera motocicleta de BMW era sencilla, reducida y dinámica. Ya entonces, en 1923, el motor de dos cilindros opuestos era el núcleo de todo, el concepto. Al mismo tiempo, la R nineT Pure ofrece gran cantidad de opciones para customizar la motocicleta. Puedes hacer realidad tus sueños: para tu moto y tu estilo de vida. Sentirás su origen, tanto si la estás customizando como si estás disfrutando del placer de acelerar.
Minimalista.
MOTOR BÓXER DE DOS CILINDROS
116
Nm de par de torsión máx. a 6.000 rpm
1.170
cc de cilindrada
219
Peso sin carga, completamente repostada / preparada para la carretera
805
mm altura del asiento
Motor de dos cilindros opuestos de eficacia probada para una experiencia totalmente personalizada.
El motor y el sistema eléctrico de la R nineT Pure ya despertaron el interés de los aficionados a las motos en la R nineT. El motor de dos cilindros opuestos refrigerado por aire/aceite promete, con sus 110 CV, una experiencia de conducción intensa y típica de un motor bicilíndrico, y cumple su promesa. El sistema de escape 2 en 1, con un aspecto típicamente roadster, enfatiza esta conciencia de estilo con un sonido redondo y potente. Gracias a los sistemas ABS de serie y ASC (opcional), puedes trasladar esta potencia a las calles de forma segura.
Ergonomía: elegante y segura de sí misma.
La R nineT Pure te permite hacer realidad tu sueño de tener una moto customizada. Totalmente en consonancia con tus ideas. Crea tu propia moto, con tu propio estilo.
Gracias a la altura del asiento, comparativamente más baja, la motocicleta resulta adecuada para personas de distinto tamaño. Además, puedes rebajar aún más la altura de tu R nineT Pure con la opción de suspensión rebajada de fábrica.
Profundo, estrecho y firmemente acolchado, podrás montar con el mejor estilo roadster: seguro de sí mismo, inequívoco e inconfundible.