BMW R NINE T SCRAMBLER.

SINCERA. INDÓMITA. REFRIGERADA POR AIRE.

Escapa y acelera a la libertad, experimenta nuevas cosas y disfruta del ímpetu del viento: con la BMW R nineT Scrambler. Una moto robusta con una auténtica imagen scrambler, combinada con la tecnología innovadora y la calidad acostumbrada de BMW Motorrad. Sea en la ciudad, en carreteras rurales serpenteantes o en la playa: el potente motor de dos cilindros opuestos y los silenciadores dobles altos ofrecen una poderosa aceleración y un sonido inconfundible. Incluso los viajes largos con dos personas no representan problema alguno gracias a la posición de asiento relajada. Además, puedes dar tu propio toque personal a tu R nineT Scrambler en pocos pasos.

Típico Scrambler.

La R nineT Scrambler evoca la legendaria era de las scrambler y presenta todos los rasgos típicos de este extraordinario tipo de motocicleta: una horquilla telescópica con fuelles, un tubo de escape elevado característico una gran rueda delantera de 19 pulgadas. El depósito de acero compacto con mate metalizado monolítico realza la imagen purista. Además, las ruedas de radios cruzados opcionales con neumáticos todoterreno esculpidos dejan patente a primera vista que ningún viaje tendrá que interrumpirse cuando la carretera llegue a su fin. El asiento en estilo de cuero y el velocímetro con pantalla digital también son otros de sus rasgos estéticos destacados. Detalles de alta calidad como los faros redondos con emblema BMW hacen que la imagen tradicional y clásica sea perfecta.

MOTOR BÓXER DE DOS CILINDROS

116

Nm de par de torsión máx. a 6.000 rpm

1.170

cc de cilindrada

220

kg de peso vacío y lleno de combustible

820

mm altura del asiento

Potente motor bóxer para un placer de conducción dinámica.

El motor y el sistema eléctrico son ya componentes probados de la BMW R nineT. El poderoso motor bóxer bicilíndrico refrigerado por aire tiene una capacidad de 1170 ccm y 81 kW (110 CV) de potencia para una experiencia de conducción muy dinámica. A su vez, gracias al ABS estándar y al ASC opcional puedes llevar esta potencia a las calles con seguridad en todo momento.

Sensación Scrambler informal.

Una posición de asiento erguida relajada es uno de los principales rasgos de una scrambler. Además de parecer tranquila, también garantiza una sensación de conducción relajada. Incluso los trayectos largos a la playa más cercana son pan comido gracias al manillar más alto de la moto en comparación con la R nineT, el acolchado de asiento ligeramente reducido y los reposapiés que están posicionados algo más bajos y en mayor medida hacia la parte trasera.

MÁS PERSONALIZACIÓN

Sin límites.

Personalización ilimitada: la R nineT Scrambler te ofrece todas las posibilidades que necesitas para cambiar el aspecto visual y, a su vez, el carácter de la dinámica bóxer. Gracias a la gama personalizada de equipamientos especiales y accesorios BMW Motorrad originales puedes diseñar la moto de fábrica a medida de tus preferencias personales. Además, los clientes profesionales también pueden dar cierta rienda a su creatividad: gracias al alto nivel de individualización, la R nineT Scrambler no fija prácticamente límites.