NUEVA BMW G 310 R.
EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN MÁS INTENSO.
La BMW G 310 R representa la esencia del placer de la conducción. Ha sido diseñada para las ciudades más activas y para todos aquellos a los que simplemente les encanta montar en moto. Es manejable, fácil de conducir y deportiva al mismo tiempo. Sea cual sea tu complexión, con la BMW G 310 R todos los motoristas se sentirán como en casa. Es una moto ligera, pero de gran potencia gracias a su motor de 313 cc. Esta nueva moto te llevará de forma segura y fiable al trabajo, al sitio de moda o fuera de la ciudad. La G 310 R es una auténtica BMW, pero con una cilindrada menor. Su máxima calidad, su excelente fabricación y su extraordinaria tecnología garantizan un intenso placer de conducción.
Buenos genes. Atractivo.
El atractivo sin duda es cosa de familia; está claro que la BMW G 310 R tiene los genes de la S 1000 R. El carenado deportivo del faro, con un faro potente, el embellecedor dinámico del depósito de combustible y sus dimensiones típicas de una roadster atraen todas las miradas en la calle. La G 310 R es al mismo tiempo ligera y sólida, gracias a su parte delantera dinámica y a su característica parte trasera. El asiento corto subraya el dinamismo roadster de la parte trasera y le da a la moto, sobre todo en color blanco, un inconfundible aire de automovilismo. La horquilla y las pinzas de freno anodizadas de color dorado resaltan la fabricación de gran calidad de esta moto.
El detallado basculante de aluminio es otro de sus puntos fuertes. Su diseño garantiza ligereza y las columnas proporcionan estabilidad. Gracias a sus neumáticos anchos, se garantiza la adhesión adecuada al asfalto; el placer de la conducción está garantizado.
MOTOR MONOCILÍNDRICO DE CUATRO TIEMPOS
25
kW (34 CV) a 9.500 rpm
313
cc de cilindrada
28
par de torsión máximo en Nm a 7.500 rpm
3,3
litros de consumo cada 100 km conforme al WMTC
Ligera, sólida y manejable.
Y la G 310 R tampoco se queda atrás en el plano técnico. Todo lo contrario: gracias a sus sofisticadas e inusuales especificaciones técnicas, tú serás quien vaya por delante. Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 313 cc, entre otras características, te lo garantizan. La inclinación inusual del cilindro hacia atrás y la culata, rotada 180°, bajan el centro de gravedad y lo desplazan hacia la rueda delantera. Por ello, la G 310 R es más ágil y se controla con mayor facilidad.
Además, su concepto especial de motor posibilita que el basculante sea muy largo, a pesar de la escasa distancia entre los ejes, lo que garantiza una mayor estabilidad durante la conducción. Un aspecto estupendo, potencia y menos de 160 kg, incluso con el depósito lleno; con la G 310 R te limitarás a disfrutar de montar en moto.
Todo el mundo quiere conducirla.
Recorre las calles relajado y sin estrés con tu G 310 R. Incluso en el ajetreo de la gran ciudad, siempre conducirás con confianza gracias a la estupenda disposición de todos los mandos. El estupendo diseño ergonómico del manillar, el reposapiés y los mandos garantiza unas sensaciones magníficas durante la conducción. Y en cualquier superficie, la geometría y el ajuste del muelle y el amortiguador la convierten en la dueña de la ciudad. Sea con tráfico denso, para ir a trabajar o simplemente para hacer una escapada de fin de semana, ¡con la G 310 R no querrás dejar de conducir!