NUEVA BMW HP4 RACE.

MÁXIMO MINIMALISMO.

La HP4 RACE es mucho más que la suma de sus partes. Esta moto de carreras es pura emoción. La pasión está presente en ella desde su desarrollo hasta el circuito. Máxima innovación diseñada para desafiar los límites. Es la primera motocicleta del mundo que ofrece un chasis y llantas íntegramente de carbono. Con 158 kW (215 CV) de potencia, pesa únicamente 146 kilos (peso en vacío). Una sueño hecho realidad para 750 entusiastas.

MÁXIMAS PRESTACIONES MULTIPLICADAS POR 750

La HP4 RACE es una obra maestra de la competencia técnica. Todas y cada una de las 750 máquinas de carreras de la edición limitada han sido producidas a mano por nuestros especialistas y llevan una etiqueta numerada. La pasión concentrada que solo producimos para aquellos que la comparten. Para los motoristas sin límites que desean ir siempre más allá. Los amantes de cruzar fronteras que no solo ven cumplidas sus exigencias con la HP4 RACE, sino que tienen que redefinirlas. Hay pocos así. Para ser más exactos: 750.

Nueva referencia en construcción ligera.

El chasis de fibra de carbono de la HP4 RACE es un componente de una sola pieza, desde el eje de la dirección hasta el eje del basculante .En comparación con el chasis de serie, ahorra un total de cuatro kilos de peso. En cuanto a la tecnología de carbono de la BMW HP4 RACE, no se trata tanto del aspecto como de sus características. Estas han sido calculadas teniendo en cuenta su rigidez y su torsión. Con la rigidez del aluminio y la dureza del acero. Todas las ventajas del carbono se ponen en evidencia en las llantas, que son especialmente flexibles.

Perfección hasta el más mínimo detalle.

Desarrollada íntegramente para el circuito: la HP4 RACE incluye un carenado frontal autoportante de carbono que desafía al viento con su agresivo Splitface y el sistema de admisión ram-air detrás. El parabrisas curvado proporciona a los motoristas una protección óptima y favorece la aerodinámica. Con su perfecta coordinación de pintura y carbono, la HP4 RACE atrae todas las miradas cuando está parada. Comienza una nueva era también respecto al color. Con la HP4 RACE, presentamos los nuevos colores HP Motorsport: Blanco Luminoso / Azul Racing metalizado / Rojo Racing.

MOTOR DE CUATRO CILINDROS EN LÍNEA, DE CUATRO TIEMPOS

999

cc de cilindrada

10.000

rpm/par máx

Construido a mano. Configurado para ofrecer las máximas prestaciones.

Fabricado en Berlín, el motor de la HP4 RACE representa el siguiente desarrollo del motor del WM de larga distancia y del World SBK. Este entrega 158 kW (215 CV) y ofrece un aumento del régimen máximo hasta 14.500 rpm. Se dispone del par máximo de 120 Nm a 10.000 rpm. El primer servicio, incluido el cambio de aceite, se realiza después del rodaje y del registro en el banco de pruebas a cargo de nuestros especialistas. El motor se somete a una endoscopia y se ajustan los tiempos de distribución y holgura de válvulas. Todo ello significa que la HP4 RACE está lista para ofrecer su máximo potencial en el circuito desde su entrega.